15 gasolineras propias

15 gasolineras propias

Grupo Miquel abre la quinta GMOil en Cataluña

 

 

GMOil, enseña de gasolineras de Grupo Miquel ha abierto dos nuevas estaciones de servicio en los centros GMcash de Santa Cruz de Tenerife y Blanes (Girona). Estas gasolineras se unen a las ya existentes en Adeje, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Murcia, Reus, Salamanca, Tenerife y Vic.

 

GMOil Blanes, que ha supuesto una inversión de 332.600€, cuenta con cuatro surtidores y está localizada en el recinto del GMcash (Pol. Industrial Nord. Av. de Europa, 57, 17300 Blanes, Girona). Esta gasolinera, la quinta en Cataluña, ofrece sus servicios durante el horario de apertura del centro, en el que el cliente recibirá la asistencia necesaria, por parte de los empleados del GMcash.

 

Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Grupo Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio con gasolina de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, gracias a lo cual, se obtiene un mejor rendimiento del motor y reducción del consumo.

 

Grupo Miquel

 

Grupo Miquel es líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.053 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 67 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel FoodService”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”.