Del 11 al 22 de Noviembre

Del 11 al 22 de Noviembre

GMcash patrocinador principal del Sevilla Tapas Week

 

GMcash, líder del cash&carry en España, es uno de los patrocinadores principales de la V edición del Sevilla Tapas Week, un evento de referencia en el ámbito gastronómico, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia y el consorcio de turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

 

El Espacio GMcash, situado en la Plaza de San Francisco, será uno de los puntos neurálgicos de la V Edición del Sevilla Tapas Week. Entre otras actividades, contará con los showcookings de los chefs de reconocidos restaurantes sevillanos como Fran Rodríguez de Velouté, Ali Elkardoudi de Gastronauta o Javier Abascal de Lalola.

 

Los asistentes también podrán disfrutar del showcooking del chef sevillano Samy Jiménez y del cocinero Xanty Elias (Acánthum), la única estrella Michelín de Huelva.

A parte de las mencionadas demostraciones culinarias, en el Espacio GMcash también se podrá disfrutar de una exclusiva cata de los vinos de la mano de la somelier Anna Vicens, o de una sesión de coctelería.

 

El apoyo de GMcash al Sevilla Tapas Week, se engloba dentro de la apuesta que la compañía por Andalucía donde cuenta con 9 centros cash&carry GMcash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 37 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 6 con la enseña Proxim, 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y 1 plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2.

 

 

Agenda Espacio GMcash. Plaza de San Francisco

 

Sábado, 11 de noviembre     Showcooking Chef Samy Jiménez – Gastro Samy.

 

Lunes, 14 de noviembre        Showcooking Chef Fran Rodríguez – Velouté.

 

Martes, 15 de noviembre      Showcooking Chef Ali Elkardoudi – Grastronauta.

 

Miércoles, 16 de noviembre Showcooking Chef Javier Abascal - Lalola.

 

Jueves, 17 de noviembre      Cata de Vinos Somelier Anna Vicens.

 

Viernes, 18 de noviembre     Sesión de Coctelería.

 

Sábado, 19 de noviembre     Showcooking Chef Xanty Elías - Acánthum

 

 

 

Grupo Miquel

 

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”.