Paso 1

Paso 1. Estudio de mercado - Un seguro para el negocio

Garantizamos el valor de tu inversión asesorándote en los factores decisivos y ayudándote en la toma de decisiones.

Te interesará

  • Nuestro departamento de expansión posee una amplia experiencia para asesorarte de forma eficaz sobre la situación adecuada de tu supermercado.

  • Realizamos un trabajo de análisis y elaboramos un estudio de mercado en que se definen los competidores, la población y las áreas de influencia del establecimiento.

  • Analizamos tanto las inversiones y gastos que el negocio ocasionará como los ingresos de la explotación durante los cinco primeros años de vida.

  • En el caso de que no tengas una ubicación seleccionada, ponemos a tu disposición nuestra propia cartera de locales.

Abre tu supermercado

Aviso Zona

GM Food Iberica dispone de la posibilidad de realizar proyectos de franquicia Spar en las provincias catalanas de Barcelona, Girona y Lleida. Para el resto de zonas disponemos de la franquicia Suma.