Marcas propias

LA CALIDAD QUE TE ACOMPAÑA CADA DÍA

Cerca de 1.600 referencias de alimentación, productos frescos, droguería, perfumería y bazar con una calidad equiparable a las grandes marcas y una mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Estas marcas satisfacen tanto a profesionales como a consumidores, dentro y fuera de España.

Gourmet

Gourmet es la marca de alimentación destinada al sector retail y la hostelería. Con una gama de más de 1.100 referencias, la marca goza de un gran prestigio entre los consumidores y ha empezado a comercializar una línea de productos exclusivos bajo el nombre de Gourmet Premium. Actualmente , además de España, Gourmet tiene presencia internacional en: Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Australia,Austria, Bélgica, China, Chipre, Colombia, Costa de Marfil, Francia, Georgia, Grecia, Guinea, Guinea Ecuatorial, Hong Kong, Irlanda,Italia, Letonia, Libia, Lituania,Marruecos, Mauritania, México, Países Bajos, Reino Unido, República Dominicana, REpública Checa, República del Congo, Rumanía, Suiza y Venezuela.

Sabor Español

Sabor Español es la marca más internacional de Grupo Miquel, actualmente tiene presencia en los siguientes países: Alemania, Argelia, Bélgica, China, Chipre, Colombia, Francia, Georgia, Hong Kong, Italia, Letonia, Libia, Lituania, Mauritania, Reino Unido, República Dominicana,República Checa,Suiza y Venezuela. Destinada tanto al mercado internacional como al nacional, Sabor Español incluye una seleccionada gama de productos típicos de la gastronomía española para exportar nuestra dieta más allá de nuestras fronteras.Aceites, conservas, vinagres o turrones son algunas de las referencias que por su calidad remiten a lo mejor de nuestra tierra. Con Sabor Español, España tiene sabor.

Bodega Exclusiva

España es un país con excelentes productos vitivinícolas. En Grupo Miquel hemos seleccionado los mejores caldos de cada denominación de origen, para darle un nombre propio y una distribución exclusiva.

Micaderm

Micaderm es la marca de productos de higiene personal y belleza. Más de 100 referencias de uso diario que garantizan el cuidado y el bienestar personal.

Mical

Mical es la marca de productos de limpieza y bazar y actualmente cuenta con más de 200 referencias, una gama de productos reconocidos por su eficacia y su excelente relación calidad/precio.

Mic & Friends

Mic & Friends es nuestra marca de comida para perros y gatos, presentada en prácticos sacos de 1,5 a 20 kg. Sabemos que la alimentación de nuestras mascotas es muy importante y por eso hemos desarrollado Mic&Friends.