Roges apuesta por el comercio local con el nuevo SPAR Gelida

Roges apuesta por el comercio local con el nuevo SPAR Gelida

 

23 establecimientos en Cataluña

 

 

Roges Supermercats ha inaugurado un establecimiento SPAR en Gelida (Alt Penedès) en una clara apuesta por el comercio local. El nuevo supermercado, se une a los 22 SPAR y al SUMA que la compañía gestiona en Cataluña.

 

SPAR Gelida, localizado en el Paseo la Circumval·lació 48, cuenta con una sala de ventas de 200m2 y está atendido por 6 trabajadores.  Los clientes pueden encontrar todas las secciones habituales en libre Servicio, en un horario de lunes a sábado de 8:30 a 14:00h y de 16:30 a 21:00h, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00h.

 

La franquicia Spar es uno de los ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que la compañía explota actualmente en Cataluña.

 

 

Roges Supermercats

 

Empresa originaria de Manresa nacida en 1939, es un referente en supermercados en la Cataluña central. Actualmente dirigida por la tercera generación y desde 2012 asociada a Grupo Miquel a través de un acuerdo de suministro, cuenta con una plantilla formada por 138 trabajadores y gestiona 23 supermercados distribuidos por el Bages, Anoia, Solsonès, Berguedà, Vallès Occidental, el Oriental y el Baix Llobregat, que ocupan un espacio total de 7.050 m2, y hacen de esta cadena una de las más representativas de Cataluña.

 

 

Grupo Miquel

Grupo Miquel es líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de más de 1.000 millones de euros y 2.300 empleados, la compañía centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash & carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división "Miquel Foodservice"; la línea de Exportación "Miquel Export"; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas "SUMA", "Proxim" y "SPAR" (esta última sólo en Cataluña).